Harry's GPS LapTimer Professional

Harry's GPS LapTimer Professional 6.0

Cronómetro profesional con soporte para receptores GPS

¿Quieres convertir tu PDA en un potente cronómetro para medir tiempos de vuelta y registrar, al mismo tiempo, rutas y recorridos? En ese caso, prueba Harry's GPS LapTimer Professional, un programa capaz de registrar todos los detalles de una vuelta cronometrada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres convertir tu PDA en un potente cronómetro para medir tiempos de vuelta y registrar, al mismo tiempo, rutas y recorridos? En ese caso, prueba Harry's GPS LapTimer Professional, un programa capaz de registrar todos los detalles de una vuelta cronometrada.

Harry's GPS LapTimer Professional no es un simple cronómetro. Además de permitirte registrar tiempos de vuelta con precisión centesimal y emulando el comportamiento (incluyendo el sonido) de los cronómetro profesionales, también te permitirá registrar datos sobre geoposicionamiento.

Gracia a su soporte para receptores GPS, con Harry's GPS LapTimer Professional podrás registrar rutas y recorridos, calcular parámetros como velocidad de desplazamiento, velocidad media o distancia total recorrida; generar gráficas con la evolución o cambios de altitud, entre otras posibilidades.

En definitiva, Harry's GPS LapTimer Professional hace todo lo que se le puede pedir a los cronómetros digitales más potentes del mercado.

Harry's GPS LapTimer Professional

Descargar

Harry's GPS LapTimer Professional 6.0